Los anuncios luminosos son una herramienta publicitaria muy importante, si se utiliza de forma adecuada, ya que tiene el poder de atraer a clientes, incrementar ventas, desarrollar marcas y potencializar los bienes de una empresa.

Con un buen desarrollo y elementos, un anuncio luminoso hará más vistosa la imagen de tu negocio, puede jugar con la iluminación, materiales, tipografía y hasta con los espacios.

Una gran ventaja de este tipo de herramienta publicitaria es que solo se necesita de ideas innovadoras y creatividad para atrapar la atención de futuros clientes. Además, lo podemos utilizar en cualquier espacio y tamaño, ya que son ideales para interiores y exteriores.

A continuación, te dejamos datos que debes tomar en cuentan para que tu anuncio luminoso tenga el poder que requiere tu empresa.

Equilibrio

Siempre piensa en las características de tu inmueble o lugar donde pienses colocar el anuncio, ya que el tamaño debe ser preciso para que funcione. Si eliges el tamaño equivocado puedes opacar tu marca o productos, ya que no van a sobresalir.

Recuerda que el equilibrio y armonía siempre serán importantes, por eso te aconsejamos que siempre vayas con un profesional en publicidad.

Ahorro

¿Gastan mucho? Es una gran mentira, los anuncios luminosos, aunque siempre están prendidos no consumen tanta energía, esto se debe a la tecnología led y sistemas de ahorro energético que utilizan.

Mantenimiento

A la larga, este método de publicidad será económico, sin embargo, deberás brindarle el mantenimiento adecuado para que siempre funcione, recuerda que utiliza energía eléctrica, además está en contacto con la humedad, el sol, lluvia y polvo.


¿Quieres que tu empresa sea visible para todo el mundo? Ven a Cromark.