¿Tienes un evento o quieres que tu negocio resalte? En el mundo de la decoración y diseño hay una gran variedad de elementos que te ayudarán a mejorar la imagen sin importar el lugar, la hora o la temporada.

Una de las opciones que está de moda son las letras gigantes, está tendencia hará que tus espacios se llenen de luz, color y estilo. Hay una gran variedad de materiales, dependerá de tu estilo, gustos y hasta del presupuesto.

A continuación, te platicamos los puntos más importantes para que optes por las letras gigantes para tu evento o empresa.


  • Este tipo de decoración debe ser gigante, deberás elegir que sea más grande que tú, ya que generalmente se utilizan en puntos estratégicos para captar la atención de todos los asistentes.


  • Hay una gran variedad de materiales, modelos y tipografía, todo dependerá de tu estilo, necesidades y hasta presupuesto.


  • En caso de que no cuentes con mucho presupuesto, hay empresas que se dedican a rentar las letras gigantes.


  • Se adaptan a distintos espacios, puedes utilizarla en lugares cerrados, jardines, salones de fiestas, haciendas, restaurantes, entre otros.


  • La principal ventaja de las letras gigantes es que son espectaculares, por si solas, resaltarán todo el espacio, solo debes colocarlas en el lugar ideal.
En Cromark contamos con especialistas en diseño, marketing y comunicación, además de herramientas de vanguardia para crear letras gigantes para tu evento o negocio.